Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

jueves, 20 de mayo de 2010

EL MIEDO

(De esta forma se comunica la oposiciòn con los socios)
"Junca Garcia Forlan 09 de mayo a las 21:01
SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS
MIEDO NO NOS TIENEN, PERO ESTAN TEMBLANDO...
VAMOS TODOS A VOTAR QUE ASI GANAMOS TODOS..."

Los adherentes a la LISTA BLANCA decimos:

Nos da miedo la traición, nos da miedo que los que se oponen a las mejoras de los colegas quieran dirigir los destinos del Centro, nos da miedo que los que nunca concurren a las reuniones o asambleas ahora hablen de democracia, nos da miedo que los que se borraron de la obra social ahora se preocupen por ella, nos da miedo que los que mienten todos los días levanten el dedo acusador con infamias, nos da miedo que quienes se opusieron a la mejora del franco compensatorio levanten la bandera de la defensa de nuestros derechos, nos da miedo que los que desinforman, no informan o deforman, defiendan la libertad de expresión, nos da miedo que los que descalifican, insultan o imputan falazmente, hablen de la soberbia o el autoritarismo de los otros, nos da miedo que los que no hablaron y no hicieron nada se quejen de los otros, nos da miedo que no hayan realizado un análisis serio de la nefasta década de los noventa, dejando la clara sensación de que, la verdad, es que la extrañan, nos da miedo que la única base que tienen es la de colgarse de los pantalones de un malestar social, para tratar de ganar y luego destruir nuestro Centro, porque ese es su verdadero objetivo.

Pero si piensan que de este miedo van a sacar algún provecho, se equivocan, al contrario, refuerza nuestras convicciones, y nos pone más alerta para que personas como ustedes, que, con temeridad y malicia, intentan torcer el rumbo de nuestra Institución no lo consiga NUNCA.

A propósito, seguimos esperando propuestas, las que seguramente serán de terror y nos causarán más miedo; y ¿Quién es García Forlán?, decimos, para saber al menos, a quien le tenemos miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que este García Forlán piensa lo mismo que yo. Hay que ir a votar. VAMOS TODOS!!!, VAMOS A VOTAR!!! Porque la democracia está asegurada en nuestro Centro: se juntan ocho socios y forman una lista. Pero no podemos permitir que nuestro Centro caiga en manos de ocho aventureros que nunca participaron ni participan, y si llegan a ir a las reuniones a partir de ahora, es porque se lo ORDENAMOS nosotros, para que aprendan. Démosle TODOS la orden a estos muchachos: QUE VAYAN AL CENTRO!, que participen! O piensan que hacen foja presentándose... así? Así, FOJA CERO!!! CERO!!! Que lo sepan todos los socios. NO SABEN NI QUIEREN SABER.

Vamos todos a votar, que no falte nadie. Que sea una elección récord en participación. Hablemos con nuestro amigos, pensemos en nuestras familias y actuemos. Por un Centro que siga creciendo con dirigentes que nos enorgullecen... y no con ocho ineptos que se los comería crudo hasta el más inocente de los armadores y con ellos, al bienestar de nuestras familias, nuestros salarios, Obra Social y Caja Compensadora. Porque están jugando, que no cuenten conmigo.

Yo no tiemblo, Forlán: YO VOTO LISTA BLANCA!!!