Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

El Miedo (respuesta)

Tengo que admitir que este García Forlán piensa lo mismo que yo. Hay que ir a votar. VAMOS TODOS!!!, VAMOS A VOTAR!!! Porque la democracia está asegurada en nuestro Centro: "se juntan ocho socios y forman una lista". Pero no podemos permitir que nuestro Centro caiga en manos de ocho aventureros que nunca participaron ni participan, y si llegan a ir a las reuniones a partir de ahora, es porque se lo ORDENAMOS nosotros, para que aprendan. Démosle TODOS la orden a estos muchachos: QUE VAYAN AL CENTRO!, que participen! O piensan que hacen foja presentándose... así? Así, FOJA CERO!!! CERO!!! Que lo sepan todos los socios. NO SABEN NI QUIEREN SABER.


Vamos todos a votar, que no falte nadie. Que sea una elección récord en participación. Hablemos con nuestro amigos, pensemos en nuestras familias y actuemos. Por un Centro que siga creciendo con dirigentes que nos enorgullecen... y no con ocho ineptos que se los comería crudo hasta el más inocente de los armadores, y con ellos, el bienestar de nuestras familias, nuestros salarios, Obra Social y Caja Compensadora. Porque están jugando, que no cuenten conmigo.

Yo no tiemblo, Forlán: YO VOTO LISTA BLANCA!!!

No hay comentarios: