Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

domingo, 28 de marzo de 2010

GUIA ELECTORAL 2010

GUIA ELECTORAL 2010


Designación de los Presidentes de Mesa:

La Junta Electoral designó Presidentes de Mesa a los Sres.

Marcelino Domingo DUARTE (socio n° 1.158)

Víctor Eduardo DELGADO (socio n° 1.523)

Victorio KUDAKI (socio n° 1.714).


LISTA BLANCA

CANDIDATOS:

Presidente: CASTRO, Marcos Ricardo (Socio N°1626)

Vicepresidente: TIRAVASSI, Jorge Pablo (Socio N° 2444)

Sec. de Asuntos Laborales: BECERRA Julia Liliana (Socio N°3473

Sec. de Asuntos Sociales: MACHERETT, Pablo Nicolás (Socio N°2191)

Sec. de Asuntos Técnicos y Capacitación: OLIVEAU, Eduardo Ariel (Socio N°3335)

Suplente: NEGRI, Sergio Alejandro (Socio N°3213)

Suplente: PROSDOCIMI, Natalia (Socio N°3295)

Suplente: RADEMACHER, Víctor Rolando (Socio N°1152)



Lugar, días y horarios de recepción de votos:

La votación tendrá lugar, a partir del 26 de marzo y hasta el 23 de junio de 2010, de lunes a viernes de 0900 a 1700 horas en la Sede del Centro, sita en la calle Perú 779 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Presentarse con Documento o Credencial de Socio"

1 comentario:

Jose Pereyra dijo...

Recibí una invitación en mi correo electrónico para participar del evento eleccionario, con el remitente de la lista verde y blanca, y quería comentárselos:
Esta lista opositora verde y blanca tiene muy en claro que no sabe y que no entiende, pero no se informa y tampoco se interesa, tal como lo ha manifestado su candidato a presidente Lorenzo cuando confesara que no terminó de leer nuestro estatuto porque le aburrió (sic). La apología de la ignorancia que realizan estos candidatos es escandalosa, continúan desde el anonimato expresándose aquellos que escogieron siempre callar y no preguntar; pero no quiero, no puedo guardar silencio cuando se insulta tan descaradamente mi inteligencia en un panfleto cargado de tantas faltas ortográficas que da vergüenza ajena. Resulta que ahora, gracias a estos señores, me entero que soy libre de elegir sin presiones y sin manipulación, gracias no lo sabía, ¿qué creen?, que los socios somos idiotas, como pueden siquiera imaginar que alguien vaya a considerar que la pérdida de ELMA e YPF fueron responsabilidad de esta gestión, que tienen la culpa de que no haya radios, enfermeros o comisarios, que el centro nos metió cursos y más cursos, no sé cómo llamar a estas absurdas expresiones o son de una ignorancia suprema o están cargadas de perversidad, que se yo, cualquiera de las dos son potencialmente peligrosas para nuestros intereses. ¿Es acaso tan perfecta la gestión de la actual conducción, que no tienen un argumento válido para realizar una crítica?, que sigue, responsabilizarla del terremoto de Chile.
Disculpen la calentura muchachos, aquellos que recibieron la invitación sabrán comprenderme, los que no, dense por afortunados.
Saludos a todos.
José Pereyra
3069