Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2012

Asamblea del 16 de febrero, mensaje de un socio

RECONOCIMIENTO
Queridos Colegas
Yo siempre he pensado que los reconocimientos deben hacerse en vida, no después que la persona falleció, esto debería ser así, para que la persona homenajeada pueda vivir los momentos de emoción, alegría, felicidad, etc, compartiéndolo con los seres queridos que lo rodean.
Como hoy me siento realmente muy contento y emocionado, por haber vivido ayer, lo que para mí fue uno de los momentos más trascendentales de nuestro querido Centro, cuando la Asamblea aprobó la compra de la propiedad de Independencia y Perú, espacio tan buscado y anhelado por la mayoría de los socios, para poder integrarlo a nuestra actual sede. Por eso es que propongo a todos mis colegas, que aunemos esfuerzos y voluntades, para que ese nuevo edificio lleve el nombre del actual Presidente del Centro, Capitán Marcos R. Castro, para que con ese reconocimiento en vida se haga justicia con la persona que desempeñando esa función, impulso el mayor crecimiento, la mayor cantidad de logros en todas las áreas (no los voy a aburrir enumerando las conquistas laborales, salariales, etc conseguidas, pues todos ya las disfrutan) y la consolidación y reconocimiento en todos los ámbitos de nuestra Institución.
Un fraternal abrazo para todos.
Víctor E. Delgado
Socio N° 1523

No hay comentarios: