Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2018

CUANDO LOS SOCIOS QUIEREN CONTINUIDAD TAMBIÉN ES DEMOCRACIA


2 comentarios:

Fernando dijo...

La continuidad es democracia.
La continuidad es apoyo al trabajo bien hecho.
La continuidad es verlos trabajar incansablemente por todos nosotros y no exigir nada a cambio
La continuidad es el apoyo a los amigos. A esos que consideramos impolutos y alineados con nuestro pensamiento de lo que se debe hacer.
Continuidad es saber manejarse independientemente de los gobiernos de turno salvaguardando nuestros intereses.
Continuidad es sentirse bien representado pero
Continuidad es principalmente experiencia sindical.
Capacidad. Fue. E. Bidart

GVDC dijo...

Estimado Socio.
Después de leer su nota veo que usted está muy desinformado en referencia a lo que la lista Azul Propone. Es evidente que no promulga sus propias palabras en ir a la fuente para informarse.
1. La fuente (Actual CD de Centro) informaba a través de una revista los temas no sensibles que se trataban en las reuniones y lo dejaron de hacer, no se sabe porque. La lista Azul dijo que informaría hasta tanto una voz oficial lo vuelva a hacer. Lo publico en la primera publicación de los temas tratados. (Aclaro que también realizaron un filtro de lo hablado para no perjudicar a nadie) Ni bien la voz oficial apareció la Lista Azul dejo de publicar como mencionar desde un principio. Las determinaciones de que asunto es sensible a publicarse lo debe determinar la CD que gobierne; pero si hoy lo hace y no publica lo sensible ya que a todas luces los que participan de las reuniones sabemos que no abarca toda la información y me parece perfecto que así sea.
2. No pretenden dejar de ser un sindicato. Un socio lo escribió en uno de los grupos de la Lista Azul y rápidamente le mencionaron el desacuerdo con el razonamiento.
3. En su mención de “que nadie los interpele” los grupos de la lista Azul se abrieron para debatir las ideas de los socios y crear propuestas, en él participan votantes de ambos partidos. Si usted no quiere participar en los grupos puede llamar a Juan Scally al 1130110088 directamente y consultarle sobre las propuestas o que lo agregue a algún grupo o lo que desee. En los grupos de la Lista Azul hay candidatos de la Lista Blanca, no así en los grupos de la Lista Blanca.
4. Cuando la Lista Azul habla de democracia se refiere a aceptar al que opina diferente y darle lugar en el centro. Que ocupen una minoría entre los delegados y distintas comisiones que integra el centro.
A grandes rasgos la Lista Azul solo quiere aumentar los beneficios para los socios. Si hablan de lo que quiere la Lista Azul vayan a la fuente directamente!
Abrazo y espero que entiendas que lo mejor que le puede pasar al socio es que de acá en más siempre exista una oposición en las futuras elecciones. Obliga a quien este en el poder a dar lo mejor de sí y arroja un resultado de evaluación de la gestión y a quienes sea oposición a buscar cómo es que cada asunto particular puede ser mejorado.
Juan Pegassano
Socio Centro de Capitanes de Ultramar y oficiales de la Marina Mercante