Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

CAPITANES DE ULTRAMAR INAUGURÓ EN COLON EL COMPLEJO TURÍSTICO AURORA II

El Presidente del Centro de Capitanes Marcos Castro junto al gobernador Sergio Urribarri, inauguraron este viernes en la ciudad de Colón el Complejo Turístico Aurora II de la Caja Compensadora de Jubilaciones y Pensiones del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante. Los acompañaron también el intendente de la ciudad de Colón Mariano Rebord, otras autoridades y referentes sindicales de todo el país.


El edificio tiene un diseño vanguardista, con finas terminaciones, lo que lo convierte no solo en un apart, sino también en un espacio de relax y confort. Cuenta con más de 3400 m² de obra, en cuyo espacio se emplazan 27 habitaciones. Posee espacios de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipados con mobiliario de diseño moderno, balcones con vista al río, servicio de Wi Fi, piscina y un salón de eventos en el 5º piso con capacidad para 100 personas.


Marcos Castro en su discurso hizo referencia a la situación de la marina mercante en la nefasta época de los años 90´ y la situación de la misma en la actualidad, principalmente en las políticas adoptadas por Néstor Kirchner.  “En la nefasta década de los 90´ en la política neoliberal, la marina mercante sufrió la crisis más grande del sector. Los buques pasaron de tener banderas argentinas a banderas extranjeras, perdimos el 60% de los puestos de trabajo. Hoy se encuentran muchos compañeros que luchamos en esas épocas por la realidad que vivíamos". En 2004, el entonces Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, firmó el decreto 1010, el cual hizo que nuevamente todos los buques pasaran a tener bandera argentina lo que se generó el gran cambio y crecimiento de nuestro medio de vida”.


Urribarri calificó de "inversión inteligente y solidaria" la del nuevo complejo porque los afiliados podrán disfrutar del hotel y a su vez se generan nuevos puestos de trabajo. Esta es una caricia al alma en un momento muy especial para Colón y para Entre Ríos". "En estos casi siete años nos hemos planteado un objetivo que cumplimos: Hacer de Entre Ríos, junto al sector público y privado, un lugar donde los turistas nacionales e internacionales vengan cada vez más, y nos hemos transformado en uno de los destinos más elegidos. Además de ser destino de inversiones", dijo el mandatario.




No hay comentarios: