Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

Clarín, entre la “denuncia” y el silencio cómplice con la dictadura | Tiempo Argentino

Distintas son las formas en que un trabajador, como nosotros, puede manifestar su disconformidad en el marco de la relación laboral. Muchas de ellas y particularmente cuando son colectivas, están en cabeza de la correspondiente asociación sindical que lo representa. El paro, la retención de tareas, la manifestación pública y otras, son distintas herramientas a ser usadas según la ocasión. Esto fue lo que sucedió el domingo pasado, no nos dejemos engañar.

Lo de Clarín, ya no tiene nombre. Lo mezcla todo, para seguir confundiendo. Politiza a nivel nacional hasta sus conflictos internos, con tal de tener de donde agarrarse para generar más conflicto, y victimizarse, de paso. Y el Estado hace bien en llevarlo al nivel que le corresponde: audiencias ante la autoridad competente: el Ministerio de Trabajo.

Veamos un ejemplo de cómo actúa el otrora Gran Diario Argentino.

Clarín, entre la “denuncia” y el silencio cómplice con la dictadura | Tiempo Argentino

No hay comentarios: