Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

miércoles, 26 de octubre de 2011

Ganó Cristina: homenaje a Néstor y marinos mercantes agradecidos

Ganó Cristina: homenaje a Néstor y marinos mercantes agradecidos

Mis pensamientos no reflejan necesariamente el de todos los marinos mercantes argentinos, pero sí sé que muchos sentimos lo mismo y pensamos en forma parecida.
Muchos hemos votado por la reelección de la señora Presidenta. Reconocemos que el dictado del decreto 1010/04 nos trajo la situación de PLENO EMPLEO que vivimos hoy en día en el sector y haberla votado es, también, un homenaje al Dr. Néstor Kirchner.
El pleno empleo, a su vez, fortalece a los sindicatos y en este círculo virtuoso, se fortalecen nuevamente los trabajadores. Y no sólo los trabajadores: los jubilados del sector también. Porque la Caja Compensadora de Jubilaciones y Pensiones del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante nos puede dar beneficios que no creo que sean superados por ninguna otra institución en nuestro país.

Porque votamos pensando en el bienestar de nuestras familias, sabemos que no nos hemos equivocado. 

Pancho Quilla
CAPITAN
panchoquilla@gmail.com

No hay comentarios: