Los días 1° de mayo suelo hacer un asado en casa (si no estoy navegando), con los familiares más cercanos y a veces, algún amigo invitado especialmente para la ocasión. Me hace sentir bien. Como cuando festejamos el Día del Padre, que los hijos te dan besos y abrazos, y te sentís lleno…, o casi como el día de tu cumpleaños.
Cada uno vive esas fechas de forma particular. Yo, como me reconozco trabajador, lo vivo profundamente. Se claramente quiénes me representan y de las instituciones en que participo. Se para quién soy alguien. Y para quién soy meramente un número. Aunque las generalizaciones suelen no ser buenas, uno puede orientarse claramente y discriminar.
En estos tiempos preelectorales y de contrapuntos entre medios de comunicación antagónicos al extremo en que jamás lo había vivido en nuestra querida tierra argenta (y algunos dicen que no hay libertad de expresión…), es necesario posicionarse claramente. Son tiempos participativos, de militancia política y social.
Son momentos históricos que podemos vivir, de los que podemos participar; y no hacerlo es ceder nuestro espacio a la nada. Participemos de nuestro sindicato para darle vigencia a este día, nuestro Día.
¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR, COLEGAS!
Pancho Quilla
CAPITAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario