Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

jueves, 8 de octubre de 2015

Centro de Capitanes en la "MESA SINDICAL SCIOLI PRESIDENTE"

Scioli se comprometió a “cuidar el poder adquisitivo del salario”

header-scioliDurante el encuentro en Costa Salguero, organizado por la "Mesa Sindical Scioli Presidente", en el que más de un centenar de gremios ratificaron su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, el gobernador bonaerense aseguró que los trabajadores "son y serán la columna vertebral de este movimiento, de este proyecto y los protagonistas de las grandes transformaciones".

Scioli

"Mi compromiso es cuidar el poder adquisitivo del salario en la mesa de los argentinos", aseguró Scioli frente a más de 3.000 sindicalistas, que integran diferentes centrales obreras. También expresó su respaldo al modelo de asociaciones sindicales por actividad y al fortalecimiento de las obras sociales.
Scioli resaltó las paritarias libres durante 12 años y recordó que durante los últimos años "se sancionaron 50 leyes a favor de los trabajadores".

13Scioli

Socios del Centro de Capitanes

CENTRO DE CAPITANES DE ULTRAMAR Y OFICIALES DE LA MARINA MERCANTE.
www.capitanes.org.ar