Si desea dejar su comentario en alguna de las notas, haga click sobre el título de la misma y complete el formulario que aparecera a tal fin debajo de los comentarios en la parte inferior de su pantalla. O bien envíenos un e-mail a: capitanesdeultramar@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

¿Por qué apoyamos?

Porque sabemos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Porque pretendemos la participación activa de todos los socios preocupados por los destinos del Centro, La Obra Social, La Caja Compensadora y La Fundación “Escuela Nacional de Náutica Manuel Belgrano”.

Porque la Lista Blanca, bajo el timón de Marcos Castro, ubicó al Centro en la mejor de las posiciones, tanto a nivel nacional como internacional, en todos sus 92 años de vida.

Porque socios históricos de la Lista Blanca han manifestado la necesidad de mayor participación y compromiso de todos nosotros, para no retroceder un centímetro en las conquistas y continuar avanzando en el camino de la construcción de un Centro soberano, democrático y ocupado en la defensa de sus afiliados.

Porque hemos ganado mucho en la gestión del Cap. Castro, los socios de bien lo sabemos y debemos contarlo tanto a las nuevas generaciones como aquellos que lamentablemente debieron alejarse de la profesión ante la destrucción de nuestra Marina Mercante en los 90.

Porque bajo esta conducción sorteamos la peor crisis de la actividad y hoy mantenemos un equilibrio que es necesario consolidar.

Porque el 26 de marzo comienzan las elecciones y queremos continuar con este cauce de transformaciones que nos conduzca hacia aquellos ideales aún no cumplidos.

Estas son solo algunas de las razones que nos motivan, pretendemos desde este lugar generar un espacio de información y debate, invitamos a todos a participar y opinar.